Skip to main content
Blog

LOS BENEFICIOS DE QUE LOS NIÑOS VENGAN A NUESTRO SUMMER CAMP !

By 5 de julio de 2016diciembre 13th, 2021No Comments

FullSizeRender

Ha llegado el verano, y con el las vacaciones de los más pequeños de la casa, es una etapa de descanso para ellos, pero también son muchas horas libres en las que se pueden aburrir al no tener mucho que hacer. Por ello, esta semana queremos hablaros de los beneficios que aporta que los niños acudan a nuestro campamento de verano tanto para los niños como para los padres.

– Uno de los mayores inconvenientes en tiempos de vacaciones escolares, es que los padres no tienen el mismo tiempo libre que sus hijos y, por tanto, es necesario responder a la necesidad de los mismos.

  1. Fomenta el desarrollo infantil. Nuestro campamento destaca por realizar muchos juegos, que ayudan a los pequeños a socializarse y aprender, favoreciendo el desarrollo físico, psíquico y emocional.
  2. Se promueve su autonomía y creatividad. Con programas de actividades tematizados, cuyos contenidos comprenden una gran variedad de juegos de habilidad y estrategia.
  3. Hacen deportes. Como psicomotrocidad , baile y  natación  donde los niños, mediante distintos juegos acuáticos, ejercitan los músculos, la coordinación motora, el sistema circulatorio y respiratorio.
  4. – Se desarrollan las habilidades sociales. Normalmente no coinciden con los mismos compañeros de la clase, por lo que necesitan hacer nuevas amistades y crear vínculos con otras personas, tanto con los demás niños, como con los monitores.
  5. Aprenden a convivir con otras personas. Trabajan con el resto de compañeros y se divierten juntos.
  6. – Conocen nuevos lugares y salen de la monotonía de estar en casa .
  7. Aprenden o refuerzan nuevos idiomas como el Inglés.

  Por último, son una elección práctica y accesible para los padres y madres, ya que encajan a la perfección con la rutina diaria de sus horarios habituales de traslado y recogida de los hijos como en el resto del curso escolar. Una opción idónea para conciliar la vida laboral y familiar.