Servicios Educativos del Centro

  • Servicio de Atención Psicológica

Homiguitas cuenta con una psicóloga especialista en atención temprana, para orientar a las familias sobre el proceso de desarrollo de sus hijos. Por otro lado, es función principal de esta profesional, la detección de pequeñas dificultades en los menores, que serán subsanadas precozmente con la participación activa de la familia y la escuela.

  • Comedor Propio

Menú elaborado por un dietista basado en la dieta mediterránea para que vuestros hijos tengan una alimentación equilibrada.

  • Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil

Todos los alumnos del centro infantil están cubiertos por un seguro de accidentes durante la actividad escolar si fuera necesario. Su coste está incluido en los gastos anuales.

  • Contacto continuo a través de la página web

Se trata de un recurso al que tendrán acceso las familias de nuestros alumnos, donde podrán conocer aspectos como las rutinas diarias, actividades especiales escolares, el menú del comedor, ver fotos de sus hijos (en cumplimiento de la ley de protección de datos), ponerse en contacto con las tutoras, psicóloga y equipo directivo del centro educativo, encontrar artículos y consejos de interés… Será, por tanto, una herramienta que facilitará aún más el contacto y comunicación familia – escuela.