Quiénes somos

Somos un cento escolar privado, autorizado por la Consellería de Educación, en el que impartimos el Primer Ciclo de la etapa Educación Infantil (0-3 años).

Nuestras recien estrenadas instalaciones cumplen la normativa vigente para centros infantiles de nueva apertura en cuanto a Calidad, Seguridad, Habitabilidad e Higiene. Nuestro centro está situado dentro de un entorno ajardinado de 5000 m2, donde los niños tendrán mucho espacio al aire libre, tanto para jugar, como para desarrollarse en contacto directo con la naturaleza.

Como eje principal de nuestro proyecto educativo, nos comprometemos a que el niño se sienta cómodo, seguro y feliz en la escuela. Para conseguirlo será fundamental la colaboración familia-escuela, programando diversas actividades en el centro durante todo el curso escolar que fomenten la presencia y participación de los papás y mamás (jornadas de puertas abiertas, aulas de padres, reuniones trimestrales y fiestas familiares).

Recordad que estamos a vuestra entera disposición para solucionar todas las dudas o inquietudes que os puedan surgir. Para ello, podéis recurrir a las consultas a los diferentes profesionales del centro tanto a través de nuestra página web como de las reuniones presenciales.