Carta para los Padres

hello-info

…Os presento el centro de educación infantil Hormiguitas el cual inicia su andadura profesional, desde el profundo respeto que sentimos por la infancia. en hormiguitas consideramos que la felicidad del niño es fundamental para conseguir en el futuro adultos plenamente realizados. Por ello, dedicamos todo nuestro esfuerzo a proporcionar un ambiente de seguridad y confianza a las familias que acuden a nuestro centro.

En Hormiguitas, los niños son protagonistas de su propio aprendizaje, a través de métodos educativos vivenciales, en el que el menor experimenta todo aquello que debe aprender, pero siempre utilizando el juego y la diversión como recurso pedagógico. Al sentirse feliz en el centro educativo, no solamente favorecemos el aprendizaje de aspectos curriculares, si no que contribuimos a un equilibrado desarrollo de su personalidad.

Nuestro objetivo es ayudar al niño a convertirse en persona, enseñarle a convivir y enseñarle a aprender, ya que es fundamental en edades tempranas una adquisición solida de las bases que nos permitan un desarrollo personal exitoso en el futuro.

Para ello, es fundamental la atención a la individualidad de cada niño, ya que en estas edades podemos encontrar grande diferencias evolutivas entre ellos, resultando prioritario detectar las necesidades particulares de los menores para poder satisfacerlas.

Para cumplir con todos estos objetivos, contamos con un equipo profesional altamente cualificado, que garantiza el bienestar de nuestros niños, así como con especialistas en atención temprana que pueden optimizar el proceso de desarrollo de los pequeños.

Sabemos lo importante que es para todos vosotros la elección del centro infantil donde vuestros hijos van a aprender, a disfrutar y a crecer. Por ello, os queremos invitar a conocer nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo.